Sí, ya lo sé. Es imperdonable que haya pasado tanto tiempo desde la última entrada de este blog. Las razones son varias, pero sobre todo la falta de tiempo para dedicarme al arduo y costoso proceso de no sólo recopilar videos y fotos, sino su procesamiento para adecuarlos al blog, además de pensar qué temas serían del interés del lector. El trabajo en el hospital no perdona y claramente, hay prioridades.
Sin embargo no me olvidé de nada en absoluto. Todo está convenientemente guardado en el disco duro del mac para su procesamiento. Y comenzaré a partir de esta semana a subir los temas que quedaron pendientes.
Empezaré por algo lejano en el tiempo, pero de gran significancia para nosotros. Las vacaciones de verano del 2014. Javi no pudo acompañarnos porque empezó en la Academia de Policía de Rotterdam. Viajamos hasta la isla de Lanzarote, donde lo pasamos genial: disfrutando de todas las playas y calas que podíamos, buceando, comiendo a base de bien, degustando los riquísimos vinos blancos elaborados con la uva Malvasía, tomando el sol, visitando los parajes y lugares turísticos más importantes. En fin, unas vacaciones del 10. Mejor que contarla, dejar constancia visual con un videoclip de aquellos momentos. Javier
No hay comentarios:
Publicar un comentario