Rotterdam

Rotterdam

sábado, 20 de abril de 2019

Todavía estamos a tiempo

Un artículo reciente de The Economist (20-26 April: Spain, Heading Nowhere) postula como mejor opción para España en las elecciones generales una victoria amplia del partido en el gobierno. El análisis de esta publicación no puede ser más desafortunado y erróneo, a parte de producirme el enfado y rechazo más profunfo ante el desconocimiento de la situación política que vive el país.

Se nota completamente el sesgo de la publicación al posicionarse de parte de los " mercados" y optar por esconderse, sin importarle lo más mínimo que, por ejemplo, se vulneren las decisiones judiciales en un Estado de Derecho, se pretenda gobernar en contra de la misma Constitución y se ponga en peligro de forma reiterada la Democracia y el sistema de libertades imperante en nuestro ordenamiento jurídico. No, señores míos. No vamos a darle mayoría a los que pactan con terroristas, populistas, secesionistas y nacionalistas. Igual que en Andalucía, hay que botarlos de forma fulminante, y por eso estamos todavía a tiempo.

No os dejéis engañar. Que eso implique confrontación con los que desean la ruptura de la Nación no es algo que se busque a toda costa, pero desde mi punto de vista ya no valen palabras bonitas sino acciones contundentes, claras y precisas que permitan el retorno a la convivencia en paz de todas las opciones políticas que se sometan a las normas básicas que nos hemos dado.

Que nadie se confunda. No estoy pidiendo el voto para ninguna fuerza política en concreto. Desde mis convicciones basadas en el liberalismo democrático, sólo pido que toméis la sartén por el mango, que no os quedéis en casa y os unáis a la causa común, en la construcción de una sociedad libre que pueda defenderse de las amenazas que están lastrando el desarrollo de nuestro pueblo. Javier

No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.