Rotterdam

Rotterdam

viernes, 28 de septiembre de 2012

Te vienes en moto al curro?

Venga!. Vamos al Erasmus MC en mi moto!. Te llevo. Es temprano, pero si no llueve lo pasarás bien. Sobre todo porque a esas horas despierta la ciudad y la experimentas con otras sensaciones y colores. Los rascacielos y las luces reflejadas en el río Maas son algo especial. Vamos, incluso te pongo un poquito de música. Todo virtual, claro…con este vídeo:

 

Rodada from F. Javier Orellana Ramos on Vimeo.

En recuerdo a mi primera moto en Holanda, mi Triumph Tiger 800. Javier

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guay!! Me encanta, pero de vez en cuando aparecen unos nombres en la parte inferior derecha del vídeo.Supongo que son los nombres de las calles o avenidas que recorres. Me gustaría leerlas completas, pero algunas no salen, sólo parte. Por lo demás, chulísimo... Un beso enorme a todos
:-)

Familia Orellana Rodriguez dijo...

Sí, es verdad. Vimeo al procesar mi video lo ha entrecortado, así que no puedo hacer otra cosa que poner aquí las direcciones que aparecen: Piet Zwartstraat (casa), Laan van Avant Garde, Hoofdweg, Bosdreef, Boezemweg, Oostplein, Maasboulevard y Westzeedijk. Muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Lo siento, olvidé identificarme en mi comentario.Soy Silvia Herrera
:-)

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.