Creo que en pocos años empezará el progresivo colapso de los pueblos en Españistán, la petición o la autoproclamación de sus respectivas identidades propias, la independencia. Todo empezará por Catalunya y Euskalerria. No sé si con dificultades, violencia, pero que vendrán inexorablemente, de eso no me cabe la duda.
Podrá molestarte, incluso herirte que un hijo se vaya de tu confortable hogar. Pero es cosa de tiempo, es algo que tarde o temprano lo experimentarás. Y es por ello que intentas evitarlo?. Pones tu empeño en luchar contra ese momento?. Aunque un hijo se vaya de tu lado, siempre lo tendrás en el corazón, e incluso le ayudas cuando te lo pide. También es cierto que tu hijo emancipado jamás contará para poner las reglas de tu casa, como tú no se las pones en la suya. Lo fundamental es que si así está escrito que ocurra, que se fundamente en reglas de convivencia pacíficas y sin ánimos revanchistas.
Sería absurdo pensar que cuando se encienda la mecha no se extienda el fuego por todos los rincones de la península Ibérica. Por tanto, preparaos, gallegos, andaluces, valencianos, aragoneses, castellanos, canarios, a todos os llegará el momento de dar vuestros primeros pasos sin la ayuda de mamá y papá. Tendréis caídas, os levantaréis. Pero tarde o temprano incluso llegaréis a la misma politicocracia que ahora disfrutamos, a la corrupción en todos los ámbitos de vuestras sociedades. Eso significará que ya habéis dejado de ser niños para convertidos en adultos. Javier
No hay comentarios:
Publicar un comentario