Tanto en la calidad de los materiales como en el diseño y utilidad práctica de los elementos montados, la diferencia es enorme entre el "antes" y el "después". Veamos unas fotos del cuarto de baño como estaba desde que compramos la casa:
No estaba mal. Pequeño pero mantenido regularmente cumplía su función cada vez que pasábamos algunos días por Jerez, pero la bañera era un pequeño incordio porque sólo nos duchamos y los azulejos de las paredes podían desprenderse en ciertas zonas. Optamos por una ducha amplia y moderna. El lavabo nuevo de diseño y capacidad para guardar elementos en sus cajones, aunque reduce algo el espacio donde se sitúa el retrete, que se utiliza más puntualmente. Un bidet permanece y también hemos añadido un radiador eléctrico. La pared no es de madera, aunque por las fotos uno lo pueda pensar así. Son placas de revestimiento que simulan la madera en la zona de la ducha. El resto de las paredes están cubiertas por una preciosa piedra de color más claro. Como accesorios tenemos unas repisas de Krion, material muy adecuado, en blanco, para el cuarto de baño. Veamos las fotos del resultado final:
Así que ya sabéis, si alguna vez venís a casa y necesitáis una buena ducha, no dudaréis en hacer uso de la nuestra. ;-) Javier
No hay comentarios:
Publicar un comentario