Otro fin de semana, en casa, descansando o haciendo alguna actividad física. Aunque estamos casi en verano, el tiempo en estas latitudes es muy variable. Semanas en que abunda la lluvia y otras en que las temperaturas suben por encima de 20 grados (que aquí es algo muy deseado). Pero sin una constancia meteorológica. Todos los días hay que consultar la previsión del tiempo.
Pero la vida sigue. Hoy por ejemplo hemos salido con las bicis de montaña a hacer algo de ejercicio, unos 26 kilómetros, alrededor de 1 hora 16 minutos. Pero con lluvia constante. Aún así es maravilloso montar en bici por la ciudad y recorrer zonas tan verdes, repletas de aves y sus crías, aunque llegues empapado a casa.
Las vacaciones para la familia se van acercando y, por de pronto, hay que celebrar que Darío ha aprobado su Diploma de Estudios de Secundaria. El próximo 7 de Julio tiene el acto de "graduación" en el cole y ese mismo día Javi se convierte oficialmente en Agente de Policía al acabar su formación en la Academia de Policía de Rotterdam. Lo tendremos que celebrar, quizás con una barbacoa, como la primera de esta primavera-verano de hace dos semanas. Aquí os dejamos un video-clip. Javier
No hay comentarios:
Publicar un comentario