Rotterdam

Rotterdam

martes, 5 de febrero de 2013

Lo dejo todo, a tomar por culo!

A 5 de Febrero de 2013 he tomado la decisión de omitir cualquier opinión, comentario, información, cualquier cosa que esté directa o indirectamente relacionada con España. En el transcurso de los años como emigrante he llegado a la conclusión de que es imposible que aquél país levante cabeza, siento vergüenza de haber pertenecido a una sociedad corrupta e incapaz de madurar y, sintiéndolo por mi familia y amigos, no me consideraré más español. Esta decisión sólo me afecta a mí y la tomo libremente. A partir de ahora me concentraré en el desarrollo personal y cívico dentro del Estado que me acoge, los Países Bajos, y hasta que tome alguna decisión al respecto, me consideraré apátrida, a lo sumo ciudadano europeo y del mundo. A partir de ahora no aparecerán más comentarios en este blog sobre la situación política, económica, social de España. Sólo mencionaremos aspectos de ocio, viajes y vacaciones que podamos disfrutar en compañia de nuestra familia, amigos y cualesquiera que permanezca en aquellas tierras. Os deseo suerte, aunque mucho me temo que vuestro futuro ya está decidido. Javier

No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.