Nos dice Juanito Makandé que soñemos, así lo podéis escuchar en el tema musical que acompaña el video-clip de nuestra escapada a Amsterdam del 26 de Enero. Soñar es lo que nos queda, visto que la realidad cada vez ensombrece más nuestras vidas... vuestras vidas en Españistán realmente, porque en este país no me siento engañado. Por eso sueño, soñamos por vosotros, queridos compatriotas, y disfrutamos nuestras vidas.
Nuestro fin de semana en Amsterdam se organizó para pasarlo bien con nuestros amigos Adela y Paul. Fundamentalmente hicimos un tour cervecero y la visita obligada por las callejuelas del barrio rojo. Tomamos la cena en el restaurante Moeders, que ofrece cocina casera holandesa, aunque la Carmen se resintió un poco y hasta "arrojó". Pero fué solo una anécdota, a la mañana siguiente ni se resintió. Ni la nieve ni el frío pudieron con las ganas de disfrutar de una jornada especial. No me enrollo más y os dejo con las imágenes. Nunc est bibendum, nunc pede libero pulsanda tellus!*. Javier
*: Del latín: Now is the time to drink, now the time to dance footloose upon the earth! / Laten we het glas opheffen, en een danspasje zetten! / A beber y a bailar golpeando la tierra con los pies!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario