No sólo la selección de fútbol, Nadal, Alonso, Contador, Lorenzo, la natación sincronizada, etc., triunfan este verano, sino que algunos españolitos “de a pie” como Carmen y un servidor, tratamos de dejar nuestro pabellón en lo más alto.
El verano es tiempo de torneos de tenis por toda Holanda, así que hemos participado hasta ahora en un par de ellos. En el primero, el Torneo Abierto de Zevenhuizen (nuestro club) Carmen ha disputado la final quedando subcampeona de su categoría. Yo me he quedado en las semifinales, en un partido agotador a dos sets con sendos tie-breaks. Nuestro nivel en general ha mejorado bastante, pero es Carmen la que ha evolucionado con mayor rapidez. Ahora todas la conocen…y la temen.
En el segundo torneo, el Abierto de Zevensprong, hemos llegado ambos a la final, quedando la Carmela Campeona en su categoría y un servidor subcampeón. Carmen, una vez más estuvo fantástica y no dejó ni respirar a sus oponentes. Yo, por el contrario, fuí acumulando molestias hasta la final, donde me dolía todo el cuerpo de partidos acumulados. Mi contrincante fué superior y no pude arrebatar el título. De momento estamos contentos. Queremos recuperarnos un poco porque en algo más de una semana jugamos un campeonato de Beach Tennis y a finales de Agosto el Campeonato Interno de nuestro club. Os dejo algunas instantáneas de estos eventos deportivos. Javier
Campeonato Abierto de Zevensprong. Imágenes de sus instalaciones. Ese señor de la izquierda no estuvo, claro.
Entrega de premios a la Campeona, Carmen, en la categoría Dames Enkel 8. Aparece junto a la otra finalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario