Rotterdam

Rotterdam

martes, 17 de agosto de 2010

Cumple de Javier

Hoy 17 de Agosto es mi cumpleaños!. 45 tacos. Mis padres me acaban de llamar al curro donde estoy en estos momentos. Gracias a toda la familia y amigos.

Este sábado pasado, Carmen preparó una fiesta sorpresa, aprovechando que durante el fin de semana el tiempo estaba relativamente soleado y sin lluvias. No me lo esperaba…Carmen y los peques fueron los artífices y les acompañaron nuestros amigos Adela y Paul, junto a su hijo Pablo, y nuestros vecinos más cercanos: Diana y Drei, Yolanda y Ari, Robert y Sra. e hijas. Estuvo todo muy simpático y comimos de lo lindo, sobretodo los holandeses. A parte de nuestras tapas, hubo paella y una barbacoa de chorizo y filetes, regados con Heineken y vino tinto español. Tarta helada, café y un licor. Estas son algunas fotos de la fiesta…Javier

foto-1
Toda la “peña” en el jardín trasero de casa.

foto-2
Paul, el chef de la BBQ.

foto-3
Cortando las porciones de tarta helada junto a Carmen.

No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.