Rotterdam

Rotterdam

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mami, todo va bien

Querida esposa Carmen,
Espero que a la recepción de este mensaje todo vaya bien por esas tierras jerezanas, que tu madre vaya a mejor y toda la familia se encuentre disfrutando de este verano tan caluroso, al menos en Españistán pues aquí disfrutamos de unos veinte pocos grados con algún que otro chaparrón.
El plan de comidas que nos dejastes funciona a la perfección. Esta tarde cenamos las albóndigas en tomate que nos dejastes. Tocan a 5 para cada uno. Este mediodía hice los palitos de pescado y nos tomamos algo de ensaladilla rusa y de papas aliñadas. Rey parece que ya se dio cuenta de que ibas a estar fuera y vuelve a comer con normalidad. Los niños se portan bien, no hay conflictos importantes. El pan se compra todos los días, se friega (si estoy yo no les dejo hacerlo, prefiero quitar el fregado yo mismo) y cuando digo que barran el salón, lo hacen sin chistar. Se hacen las camas y se arreglan por la mañana. Mañana tengo guardia y tendremos que organizar el plan de comidas para evitar que tengan que usar la cocina.
Mientras está cayendo el típico aguacero de la tarde, no dejamos de pensar en tí. Eres el corazón de esta casa y, aunque sigue corriendo la sangre por arterias y venas, no lo hace con el impulso suficiente para mantenernos vivos por un periodo prolongado de tiempo. Javi y Darío te mandan muchos besos y yo todo el amor del mundo. Contando los minutos y segundos que quedan para volver a tenerte en mis brazos, te mando un beso de los míos.
Tu marido, Javier.
PD: Te envío estas fotos tomadas en el jardín, con Rey, tomándome una cervecita.
IMG 2009
IMG 2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha emocionado mucho leerte, no por lo que dices, sino por la falta de costumbre que tengo de ver a un hombre expresar sus sentimientos hacia la mujer que ama, sin ningún tipo de pudor. Erróneamente se cree que hacerlo es síntoma de debilidad, cuando es justo lo contrario. No me extraña que la eches de menos. Tienes una mujer fabulosa. No sólo es guapísima, sino que se convierte en un soplo de aire fresco alló por donde pasa. Disfrutad mucho las vacatas. Nos vemos dentro ná :-) .Besos para todos!!

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.