Rotterdam

Rotterdam

domingo, 19 de diciembre de 2010

Sentimos el retraso

Os queremos pedir disculpas por la interrupción a partir del verano en la subida de nuestras entradas y comentarios en el blog. Tanto Carmen como yo tenemos el tiempo bastante acotado en diferentes tareas, ya sean relacionadas con el trabajo o con la casa y los niños. Entre semana, p.ej., me faltan horas para todo lo que desearía hacer después del curro. Los fines de semana estamos ocupados sobre todo con las competiciones de los niños. Si a eso les sumas las guardias, bien entre semana o de fin de semana...como éste en particular: trasplante de corazón a medianoche hasta el mediodía de hoy, unas 12 horitas,...ya me contarás. Estoy en la cama medio "zumbao" y en teoría todavía me pueden llamar hasta las 8 horas del lunes.
De todas formas intentaré sacar tiempo de donde no lo hay para seguir manteniendo actualizado el blog.


Powered by Qumana


No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.