Dejamos el frío y la nieve para volar a las Islas Afortunadas, concretamente a Fuerteventura. A pesar de los retrasos de los vuelos todo ha salido como se esperaba. Quizás los primeros días fueron algo ventosos y pasados por agua (no tanto como en la Península), pero el tiempo fue mejorando en la segunda parte de nuestra estancia. La isla no es la más ¨bonita¨ del archipiélago, pero tiene sus contrastes. Lo sorprendente es que las temperaturas siempre estuvieron por encima de los 20 grados. Un placer para darte un baño y visitar el centro de la isla.
Estuvimos en el norte, en Corralejos, y en el sur, en Costa Calma. Nuestro aparthotel estaba situado cerca del aeropuerto, estratégicamente en el centro aproximadamente de la isla, muy cerca de Cala del Fuste. La comida genial y la gente muy amable.
La vuelta a Rotterdam fué larga y tediosa, consecuencia de los despropósitos de los controladores aéreos: saliendo por la mañana sobre las 12 no llegamos a casa hasta las 2 de la madrugada. Pero no nos podemos quejar. Os dejo un resumen con las mejores fotos y video-clips de nuestro viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario