Rotterdam

Rotterdam

lunes, 7 de septiembre de 2009

¡Campeona!





Sí, señor!!. Carmen se ha proclamado campeona del Torneo Club de Tenis Zevenhuizen, en la categoría Individual Femenino del grupo B. El partido se disputó el domingo pasado a las tres de la tarde y duró dos horas y 10 minutos, con un tanteo de 6-1, 5-7 y 6-4.

Había que ver a la mayoría de los miembros del club, que apoyaban a su compatriota holandesa, Annemarie, frente a nuestra españolísima Carmen. No daban crédito a sus ojos cuando la furia española asestaba el puntillazo final a la número 1 del campeonato. Nuestro amigo Adrian, los niños y yo mismo, siendo minoría, nos regocijamos en esta victoria aún respetando a todos los concurrentes al partido, que se quedaron de piedra.

Desde el año pasado Carmen ha experimentado una progresión exponencial. Hemos jugado contínuamente, entre 2 y 3 veces por semana, y cada vez ha sido más difícil ganarle los sets, e incluso alguno me los ha ganado a mí. Por lo tanto, entre su condición física inmejorable y una técnica más depurada, se ha colocado a la cabeza de las tenistas del club. Olé por ella.

Por contra, yo he jugado todos los partidos con victoria, hasta que en la semifinal, justo en el primer juego del primer set me lesioné y me fué imposible seguir jugando. Ha sido una rotura muscular en el gemelo derecho y estoy en tratamiento acelerado porque el domingo que viene jugamos el campeonato de Holanda de Beach Tennis, en la playa de Scheveningen. Espero estar en forma para, junto a la Carmela de España, intentar hacer historia como los Tercios de Flandes en tiempos de Carlos V y de Felipe II. Javier









PD: Este fin de semana también ha sido especial...durante la guardia de fin de semana he realizado mi primer doble transplante pulmonar (poco más de 10 horas en quirófano). Hasta ahora había hecho transplantes unipulmonares. Y todo salió bien para el paciente!!.

No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.