Por las vacaciones de febrero (voorjaarsvakantie) hemos pasado 5 días en el complejo Sunparks de Limburg (Sur de Holanda). Salimos el lunes para volver el viernes. Hemos disfrutado, pero sobretodo han gozado los niños, con piscina subtropical, torneo de fútbol, paseo en cuatriciclo, juegos recreativos, paseos por la naturaleza (el complejo está al lado del parque nacional De Peel) y momentos de tranquilidad para toda la familia y Rey, viendo alguna película o simplemente dando una vuelta y respirando aire puro.
Teníamos una casa o villa completamente amueblada y con todos los servicios y útiles en la cocina, calefacción central y chimenea. Pero para no meternos en mucho ¨fregao¨ ya teníamos reservada media pensión, desayuno y cena. El tentempié del mediodía lo hacíamos en la casa con comida que traíamos desde Rotterdam. Carmen se pasó por la tienda española para comprar lomo, chorizo y jamón del bueno.
Hemos jugado también al tenis, tanto en pistas de exterior como de indoor. Algo de ejercicio físico también es recomendable para mantenerte sano, ¿no?.
Rey se ha tenido que acostumbrar al coche nuevo. Aunque viaja mucho mejor que antes ha querido pasarse con los niños, cosa que no hemos permitido. Más o menos todo se ha llevado con normalidad. Sólo a la vuelta hemos cogido algún atasco en la autopista por obras. Ya estamos en casa de nuevo, descansando del descanso...;-).
Os dejamos con un pequeño video de nuestras vacaciones. Que os guste!. Javier
1 comentario:
un vidio muy bonito como todos los que as hecho
Publicar un comentario