Rotterdam

Rotterdam

viernes, 17 de agosto de 2007

42 años ya para Javier

Hoy es mi cumpleaños. Ya son 42 primaveras. Hasta aquí estoy contento con lo que hemos vivido. Son muchas experiencias, algunas no tan positivas pero que siempre te hacen aprender una cosita más, para que la próxima vez puedas salir victorioso de una situación similar. No cambiaría nada de nada de todo lo vivido, y menos aún de mi relación con Carmen y mis retoños. Hablando del cumple, me han regalado un futbolín que hemos montado en la buhardilla y con el que jugaremos en familia. También dos azulejos decorativos típicos de Holanda y un paraguas plegable, pues el que tenía lo perdí y aquí es como los calzoncillos, tienes que salir de casa siempre con él. Mañana si el tiempo lo permite haremos una barbacoa en el jardín e invitaremos a los vecinos de nuestra calle: hay que llevarse bien con todos y esto es parte de las relaciones sociales habituales. Gracias a los que me han felicitado en mi cumpleaños desde España y espero que volvamos a repetirlo para los 43. Javier

No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.