Rotterdam

Rotterdam

lunes, 19 de febrero de 2007

El estatuto andaluz

Uno de los titulares de prensa que he leído hoy en El País.com es el siguiente: Chávez asume "toda la responsabilidad" en la alta abstención del referéndum andaluz. La presidenta del Parlamento andaluz pide un análisis del "distanciamiento entre ciudadanos y política".

Se podía esperar...Ni si quiera 4 de 10 andaluces han acudido a las urnas a refrendar el nuevo estatuto andaluz. Es algo de vergüenza. Quizás ha sido el mal tiempo...no, lucía el sol. Quizás ha sido el carnaval, no sé. Lo cierto es que esto demuestra la gran distancia que separa al ciudadano del político actual, más visto como ladronzuelo, oportunista y especulador que como SERVIDOR de sus electores. Tras más de 20 años de dictadura socialista en Andalucía, o andalucista en Jerez, o de cualquier otro partido actual en otrora ciudad andaluza por el tiempo que sea, es hora de darles a TODOS una patada por el culo, que dejen sus incrementados sueldos y prevendas políticas, sus dietas y todo lo que les rodea, dejen de marear la perdiz y den paso al gobierno del pueblo.

Pero si esta democracia de partidos no sirve...¿qué podemos hacer?. A mí ni siquiera me ha llegado comunicación de la Embajada en Amsterdam o del Gobierno Andaluz, como emigrante que soy en Europa, para poder votar por correo (aunque ni si quiera me hubiera molestado en hacerlo). ¿Cuál puede ser el gobierno del pueblo para el pueblo, sin pasar por esta panda de vagos y maleantes?. Seguro que ninguno tiene problema de acceso a la vivienda, o tiene que hacer horas extras porque su salario es paupérrimo para sobrevivir. Los hijos de nuestros políticos irán a buenos colegios y les pagarán clases de idiomas, actividades extraescolares, música, deportes, informática. Podrán costearse una vida relajada, comidas y cenas en restaurantes, y un incremento de más de 3 veces el IPC en sus sueldos cada año...porque la vida del político es "poco agradecida". Y encima somos tan jilipollas que con nuestros votos se ganan pensiones vitalicias al poco de terminar su "período activo", saltándose las reglas de años cotizados que para el resto de los trabajadores de a pie fija la Seguridad Social, hasta cumplir 65 o más años de edad.

Perdonadme, pero no comprendo nada de nada. O este país va para atrás o estoy entrando en una profunda enfermedad mental que va a requerir tratamiento y/o internamiento. Javier

No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.