Rotterdam

Rotterdam

sábado, 18 de abril de 2020

De vuelta en tiempos de confinamiento

Parece mentira. Ha pasado casi 1 año desde que escribí el último post en nuestro blog. A la falta de tiempo en general (porque uno tiene que priorizar) se ha sumado esta pesadilla del coronavirus. Los ánimos no estaban para el disfrute de la escritura. La situación calamitosa de la desgobernanza en Españistán, que ha llevado al país a componer un Gobierno de lo más surrealista y la eclosión de esta pandemia a nivel mundial, me ha infligido una parálisis mental que ha provocado mi ausencia en este espacio cibernético que voy a tratar de retomar poco a poco.
Han pasado muchas cosas desde entonces. No hemos podido disfrutar de nuestras vacaciones por las cancelaciones de vuelos, en los últimos meses he adelgazado un porrón de kilos (lo que nunca antes había experimentado) debido al cambio de régimen dietético y al incremento en la quema de calorías haciendo más deporte. Por cierto, hemos cambiado del tenis al pádel como actividad deportiva, y ahora somos unos jugadores fanáticos de esta modalidad, nos apasiona y vayamos donde vayamos nos acompaña una pala y unas pelotas. Una "amiga" nos a mandado a tomar por..., creemos que ha sufrido alguna alteración mental, se ha tenido que "rayar" completamente a raíz de un vídeo mandado por whatsapp de nuestro Rey Guillermo dirigiéndose a la nación para tranquilizarla por la irrupción del virus y las medidas adoptadas por el Gobierno. La pobrecita creo que siempre tuvo "cortocircuitos" mentales pero la crisis del coronavirus la ha afectado hasta llegar a estos límites extremos. Me da pena porque siempre nos hemos portado como amigos, y resulta que ella nos odiaba más que nos amaba. Ahora comprendemos su aislamiento social con su familia y amigos.
Pero de todas las cosas que han pasado en casi este último año, la que tenemos que señalar especialmente y de la que nos sentimos más orgullosos y contentos es...y suspiro profundamente...que ahora somos todos en casa HOLANDESES. En febrero, en una ceremonia en el Stadhuis de Rotterdam juramos las leyes holandesas y prometimos lealtad a nuestros Reyes, Guillermo y Máxima. Ya tendremos ocasión de analizar este gran paso en nuestras vidas, pero ahora lo que nos gustaría es compartirlo con todos vosotros y celebrarlo, porque así nos sentimos, contentos. Javier


 

No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.