Rotterdam

Rotterdam

domingo, 18 de agosto de 2013

Papá cumple 48 años

Este fin de semana, el sábado, cumplí los 48 años. Carmen tuvo la genial idea de "arreglar" un fin de semana especial. Para ello tomamos dos habitaciones en la Finca-Hotel De Wilmersberg, situada en el municipio de De Lutte, en la provincia de Overijssel, en la región de Twente, muy cerca de la frontera alemana, en el noreste del país.

Se tardan como dos horas desde Rotterdam. El hotel de lujo, tiene una historia que se remonta a los años 20, pero es desde 1995 cuando forma parte de un holding de hoteles entre los cuales se encuentran uno en Sancti-Petri (de cinco estrellas) y otro en Gran Canaria.

Uno de los aciertos de este establecimiento es su localización particular, alejado del ruido y ajetreo de cualquier ciudad, en medio del campo, junto a prados y bosques, con rutas para caminar o hacer en bici. Cuenta con piscina cubierta, sauna y centro de masajes, pistas de tenis (que hemos utilizado) y su propio restaurante muy conocido en la zona. Admite a perros con un suplemento de 20 euros/noche. El hotel no es barato pero creo que nunca había estado en un sitio como éste. El trato del personal ha sido superior y la calidad de sus servicios y el desayuno tipo buffet inigualable.

En el videoclip que podéis ver más abajo, os mostramos algunos momentos para recordar. En los jardínes del hotel, en la terraza del restaurante, repartiendo los regalos que me hicieron, de ruta hacia el pueblo de Oldenzaal, en el pueblo por sus calles y de visita en la Basílica de St. Plechelm. Por último, en el hotel y su piscina.

Estos momentos vividos en tan inigualable localización se han convertido en magníficos gracias a la compañia de mi esposa e hijos. Gracias, Carmen, Javi y Darío. Sin ellos no hubiese sido posible disfrutar tanto. Os quiero. A Rey ya me encargo de darle un hueso por su buen comportamiento. Javier

No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.