Hoy hemos dedicado algo de tiempo a la instalación de la base del mástil al que izaremos nuestras banderas, la española o la andaluza, así nos apetezca o la ocasión mande. Se ha colocado encima de la puerta de casa, como suele ser lo habitual en todas las casas de nuestros vecinos. No tenemos que esperar ni amenazas ni actos vandálicos, porque mostrar los símbolos nacionales en este país (incluso los no propios de esta nación) se entiende como un acto de libertad y una manifestación de orgullo o de celebración de diferentes acontecimientos, familiares o sociales, como la finalización de los estudios de tus hijos (aquí se cuelga también la mochila), el nacimiento de un bebé, la participación del equipo nacional de fútbol en un campeonato o partido importante, etc., etc.. Nosotros celebraremos el día de la Hispanidad, el de Andalucía, y cualquier otro día que nos apetezca.
Tanto la bandera andaluza como la roja y gualda son un regalo de nuestro amigo Alejandro Cabra. A él nuestro agradecimiento más sincero. Javier
Carmen, Javier, Javi y Darío presentan su quehacer diario a familia y amigos. Desde Rotterdam (Holanda) os mantenemos informados de todo lo que nos envuelve en nuestras vidas.
1 comentario:
Ahora toca izar la bandera española! jajaj!
Estáis en tierra hostil! , espero que defendáis los colores de España ante Holanda al máximo como nosotros lo hacemos por aquí!
1 besito muy grande para todos !
Alberto Rodríguez.
Publicar un comentario