Rotterdam

Rotterdam

sábado, 6 de marzo de 2010

El funeral

Después de varios meses de esfuerzo organizativo, el encuentro o proyecto Monstruosos 2010 termina de forma prematura. Su muerte se vaticinaba hacía semanas. Por unas u otras causas, cada cual tira por donde desea y le conviene. No tengo nada que objetar, cada cual que saque sus propias conclusiones. Ni yo ni mi familia perderemos un minuto de nuestro valioso tiempo en ensoñaciones y deseos futuros con quienes navegan en otra dirección.

Justamente en las vacaciones de Febrero en Jerez, me topé con una foto (de nuestra época juvenil) que bien podía resumir el status final de lo que fué Monstruosos 2010. Incluso se ve en ella algunos de los frustrados participantes. Mis humildes condolencias a todos… Javier

IMG_0001

No hay comentarios:

World Community Grid

Partido Pirata de España

Partido Pirata de España
Unete a la lucha contra la SGAE.