Según lo que llevo leído desde principios de año en la prensa española, incluida la especializada en economía, y lo vivido personalmente en España la última semana del año 2011, creo que se os acerca un nubarrón negro de cojones, es decir, os enfrentáis a un 2012 que lejos de mejorar las expectativas de todos los españoles, los va a sumir en un momento de profunda recesión, más paro, incremento de la corrupción y mayor pobreza, salvo para los joputas de especuladores, ricos, banqueros y, por supuesto, políticos.
En vez de tocaros los huevos/ovarios, deberíais de hacer algo, no?. Para los más mayores y arraigados, os animo a protestar, manifestaros, declararos en bancarrota y no pagar más impuestos...coño, que ya basta de subvencionar a tanto banquero y tanto puto ERE.
A los más jóvenes les diría que se armen de valor y se vayan de España, que emigren, que seguro que les tratarán mejor. Para facilitar esta decisión, os dejo este artículo de El País: Guía (laboral) para emigrar. Espero que le saquéis su jugo, y si al final pasáis del tema y os quedáis en España, pues mi sentido pésame. Javier